PREGUNTAS FRECUENTES

Al tratarse de alta joyería exclusiva las piezas sólo se fabrican por encargo riguroso. Usted puede dirigirse a su establecimiento más cercano que encontrará en nuestra sección de tiendas Vachell de esta web, donde le tomarán la medida de su dedo y podrá encargar su pieza.

Inicialmente el sitio para obtener la máxima información es nuestra web. No obstante, en el establecimiento autorizado más cercano también le resolverán todas las dudas que usted pudiera tener acerca de todos nuestros productos y sus precios.

En ningún caso es posible comprar joyas a través de internet, por lo que le recomendamos que se dirija al establecimiento autorizado más próximo para realizar allí su encargo.

En principio no tenemos pensado franquiciar nuestra tienda debido al sistema de producción exclusivo que tenemos. En cualquier caso, si usted está interesado puede rellenar el siguiente cuestionario y atenderemos su petición en el momento que haya algún cambio en nuestra política comercial de venta.

Siempre estudiamos cualquier oferta de venta que usted nos proponga. En este caso limitaremos el número de establecimientos Vachell a uno por ciudad, excepto las capitales que superen el millón de habitantes que concedemos la exclusiva a un máximo de dos establecimientos.

Vachell garantiza que todos los materiales son de primera calidad y de origen controlado.

Si observase algún defecto o rotura en la joya, Vachell garantiza al comprador su sustitución por otra completamente nueva y el plazo de dicha garantía de devolución es de quince días a partir de la fecha de la compra.

El servicio Oficial Vachell conoce en profundidad su joya, le ofrecerá total garantía de reparación (según ley 23/2003/10 de julio).

El tiempo que se ha de esperar, varía en función de la complejidad de cada pieza.

Los plazos estipulados para la fabricación de la mayoría de las piezas suelen ser de dos a tres semanas.